COMBINACIONES

Llegamos a uno de los temas que más disfruto LOS COLORES y más que los colores son las combinacionese el "quebrar de cabeza de muchos".

Antes de hablar de las 3 combinaiciones te quiero hablar de las principales razones por que las realizas...

1. Hablemos de la costumbre "siempre comprar los mismos colores" quizá aún te estas preguntando porque usas esos colores, cuando tu guardarropa comenzó a verse igual, cuando dejaste de usar ese color que te encantaba.

2. Que si por serio, divertido, sobrio, neutral o estado de ánimo aqui te tenemos un reflejo de personalidad, podemos combinar y usar colores porque sabemos que representan un mensaje.

3. Estética, cuidas los detalles y utilizar colores es una estrategia para hacerte lucir y resaltar algo en particular en tu outfit.

 

Si a ti te gusta combinar sin arriesgar, lo tuyo son las combinaciones ANALOGAS, los colores análogos son tres colores que están aun lado del otro en la rueda de color o circulo cromático

      

 Esta combinación es un excelente recurso que puedes utilizar para acompañar un color fuerte que te guste con otros dos  lo equilibran y lo hacen lucir más armonioso.

 

                  

 

 

 

 

Si tu eres de los que arriesgan, la combinación complementaria será sin duda tu aliada, en la teoría de color se dice que un gran contraste es al utilizar los colores que se encuentran opuestos en el circulo cromático 

yo soy

YSK

Una apasionada por acompañarte a encontrar ese punto de equilibrio entre ser visible, ser autentico, ser libre y ser congruente.